• Inicio
  • Imágenes
  • Videos
  • Foro
  • Contáctenos
  • Mapa del Sitio

Club de Autos

Eléctricos de Chile
Menú principal
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Nuestra Misión
  • Agenda de Actividades
  • Galeria de Imágenes
  • Galería de Videos
  • Noticias
  • Artículos
  • Enlaces
  • Foros
  • Contactos
  • Mapa del Sitio
Lista de Eventos

by AG
Inicio Foros
  • Discusiones Recientes
  • Categorías
  • Reglas
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Club
Foro Principal
Bienvenidos

Saludos
(1 viendo) (1) Invitado
Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
AbajoPágina: 1
TEMA: Saludos
Herramientas del foro
  • Publicar nuevo tema
  • Ver últimos mensajes
  • Reglas
Saludos Creado el día: 06/04/2011 19:14 Karma: 3
Hola amigos del foro
me presento, mi nombre es yonarard y soy de la quinta región....el motivo por el cual llegue a este foro es porque soy alumno de ultimo año de ingenieria en control e instrumentacion industrial en la universidad sta. Maria, es por ello que este año me toca realizar mi tesis, el tema que pienso escoger es la integracion de tecnologias para hacer viable técnica y economicamente la conversión de autos convensionales a eléctricos, todo esto realizado con técnologia chilena, o sea, tratar de lo posible implementar todos los dispositivos electronicos de control armados aca en chilito........en estos momentos me encuentro en la fase de recopilar información y es tanta que te marea a veces y cuesta encontrar el norte hacia donde apuntar para que esto sea viable, rentable y BBB.

saludos a todos desde la quinta región y ojala el foro se reactive para que se sepa que en chile habemos emprendedores de ideas capaces de entregarle un mejor planeta a nuestros hijos.
yonar
Navegador Iniciado
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Club
Foro Principal
Bienvenidos
Moderadores: webmaster, clopez
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio

Hecho por Webmaster
Todos los derechos reservados

Designed by Patricio Barros.